Sevilla

Aedas Homes cerrará julio con 14 promociones y más de 700 viviendas en construcción

Aedas Homes  cerrará julio con 14 promociones y más de 700 viviendas en construcción

Aedas Homes cerrará julio con 14 promociones y más de 700 viviendas en construcción / d. s.

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, está demostrando una enorme solvencia y capacidad de ejecución en los proyectos que desarrolla en Sevilla al igual que en todas las regiones en las que opera. Sólo en la provincia sevillana, la compañía cerrará julio con 14 promociones en construcción y más de 700 viviendas, muchas iniciadas en los últimos meses, por lo que AEDAS Homes se está sobreponiendo a las interrupciones en la cadena de suministros de materiales y al aumento de los costes de construcción (provocado, sobre todo, por la invasión de Ucrania). La promotora mantiene, por tanto, los plazos de entrega de las casas comprometidos con los clientes.

Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias, destaca que la promotora continúa con su elevado ritmo de ejecución de promociones gracias, fundamentalmente, al cierre de grandes acuerdos y a un compromiso mutuo con las constructoras y proveedores más importantes. En este sentido, la promotora ha puesto en marcha una serie de medidas con el objetivo de fortalecer la cadena de suministro, ayudando y apoyando a los colaboradores y proveedores de la compañía. “En AEDAS Homes nos ponemos en la piel de nuestros proveedores y si surgen contratiempos intentamos buscar la mejor solución para todos”, remarca Diego Chacón.

La compañía tiene proyectos en construcción -o inminente inicio de obras- en Sevilla que superan una inversión total de más de 130 millones de euros. AEDAS Homes trabaja en esta provincia con constructoras del calibre de San José Constructora, Jarquil Construcción, Eifagge, Construcciones Felipe Castellano y Heliopol.

En concreto, en la provincia de Sevilla AEDAS Homes tiene en marcha 11 proyectos con cerca de 600 viviendas (y en breve comenzará la construcción de otras tres promociones con más de 150 unidades) en los municipios de Sevilla capital (Las Flores I, Las Flores II y Los Poetas I), Dos Hermanas (Dos Hermanas Centro I, Dos Hermanas Centro II, Eris I, Eris I, Elara y Portia I), Mairena del Aljarafe (Nicea, Aliaga I, Aliaga II y Dromos) y Bormujos (Guiomar), posicionándose como la promotora con mayor actividad constructora.

Panorámica de la promoción Las Flores de AEDAS Homes en construcción en Sevilla capital. Panorámica de la promoción Las Flores de AEDAS Homes en construcción en Sevilla capital.

Panorámica de la promoción Las Flores de AEDAS Homes en construcción en Sevilla capital. / D. S.

Liderando la edificación

En total en Andalucía, AEDAS Homes cerrará el mes de julio con una treintena de promociones en construcción y 1.500 viviendas. A las más de 700 de Sevilla hay que sumar los siete residenciales de la compañía en Granada capital y más de 500 viviendas, 8 proyectos en Costa del Sol y más de 200 unidades y el primer proyecto de la promotora en Córdoba (40 pisos).

Estas 1.500 viviendas en construcción de AEDAS Homes en Andalucía forman parte de las más de 5.300 casas que la promotora está levantando en todo el país. Sólo en el ejercicio 2021/22, AEDAS Homes inició la construcción de más de 2.800 viviendas y obtuvo licencias de obras para 2.940. “AEDAS Homes goza de una gran solidez financiera, un excelente posicionamiento en el mercado en el segmento más solvente y un liderazgo y reconocimiento de marca que le permiten hacer frente a situaciones complejas en las mejores condiciones”, expuso David Martínez, CEO de AEDAS Homes, en la Junta General de Accionistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios