FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Agreden a una joven sevillana en una discoteca de Granada

  • La chica, de 29 años, ha denunciado al portero que le propinó un guantazo en la cara

Las lesiones provocadas por la agresión en el rostro de la joven.

Las lesiones provocadas por la agresión en el rostro de la joven.

Una joven de 29 años vecina de Burguillos ha denunciado a un portero de una discoteca de Granada por una agresión. Los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana del pasado día 12 de diciembre en un local de Granada, ciudad a la que la joven había ido a pasar unos días.

Sin mediar palabra, el portero se dirigió a la chica, la cogió por la chaqueta, la levantó y la puso contra la pared, donde le propinó un fuerte guantazo en la cara. Según consta en la denuncia, el portero le decía que se había peleado con una camarera, algo que ella niega. "Creo que se confundió de persona, pero no había ningún motivo para actuar de esa forma", aseguró la joven a este periódico.

Ella estaba esperando a una amiga para marcharse ya del local. La víctima de esta agresión ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional y ha presentado un parte de lesiones. Justo cuando salía de la discoteca, la joven se encontró con un patrullero de la Policía Local, a cuyos agentes le explicaron lo ocurrido. Los policías identificaron al portero, a pesar de que un compañero de éste había tratado de apartarlo del lugar de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios