La Autoridad Portuaria estrena director con Ángel Pulido y despide a Fausto Arroyo
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla, en sesión ordinaria, acordó ayer por unanimidad separar a Fausto Arroyo Crejo como director de la entidad, y nombrar para este puesto a Ángel Pulido Hernández, ingeniero de caminos que era desde 2012 jefe de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Sevilla. También aprobó ascender a Jefe del Área de la Secretaría General al asesor jurídico Joaquín Vera Sánchez. El consejo agradeció y reconoció la labor del director saliente desarrollada a lo largo de doce años en el Puerto de Sevilla.
Ángel Pulido, nacido en 1974 en Zamora, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Ingeniería y Gestión Portuaria por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA Executive por IESE Business School. Desde 2012 desempeña el puesto de Jefe de Departamento de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Sevilla.
Anteriormente, de 2004 a 2012, fue jefe de división de Planificación del Desarrollo Sostenible de la Autoridad Portuaria de Sevilla.Ha desarrollado también su labor profesional en la Consultora SPIM y en PROINFEC, ocupando los puestos de jefe de Proyectos e ingeniero proyectista, respectivamente.
La presidenta elogió ayer a Pulido como una persona "dialogante, que conoce todos los proyectos y que ha pilotado los proyectos clave ligados al dragado de profundización", donde se incluye el proyecto de protección de márgenes. La sintonía de Castreño con Pulido contrasta con su relación con Arroyo.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia