DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Cursos académicos 2022-2024

Bachillerato Internacional: la Fundación Goñi y Rey convoca becas para alumnos interesados

  • Se dirigen a jóvenes con una excelente trayectoria académica y una gran proyección como estudiantes

  • Podrán cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula

  • La necesidad de garantizar la excelencia desde lo público

Alumnos de Bachillerato Internacional del San Francisco de Paula.

Alumnos de Bachillerato Internacional del San Francisco de Paula. / Colegio San Francisco de Paula

La Fundación Goñi y Rey anuncia la Convocatoria de Becas para los cursos académicos 2022-2024 dirigidas a alumnos interesados en cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula.

Estas becas, que viene concediendo la Fundación desde el curso académico 2012-2013, están dirigidas a jóvenes con una excelente trayectoria académica y una gran proyección como estudiantes, que estén interesados en realizar el Programa de Bachillerato Internacional (BI), cuya duración total es de dos años lectivos. En ésta convocatoria se convocan un total de 3 becas de estudios:

2 Becas generales «D. José Losada Villasante» y «D. Francisco de Castro Brzezicki».1 Beca del Mediterráneo, dirigida a estudiantes de Túnez y Marruecos.

El plazo para presentar las solicitudes será del 4 al 13 de julio del 2022. Las personas interesadas deben enviar la documentación requerida al correo electrónico de la Fundación fundaciongyr@fundaciongyr.es. Se realizarán entrevistas personales

Varios antiguos alumnos becados explican en este vídeo por qué recomiendan solicitar esta beca y los beneficios de cursar el Programa del Diploma en el Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios