FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Beltrán Pérez regresa al Ayuntamiento tras superar el Covid-19

  • El líder de los populares en el grupo municipal asegura que "hay que luchar para superar la pandemia" del coronavirus

Beltrán Pérez, portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla.

Beltrán Pérez, portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla. / Belén Vargas

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, anunció ayer que regresa al Consistorio y a las calles tras haber superado el Covid-19 y dejando claro que "hay que seguir luchando para superar la pandemia".

El líder de los populares en el Consistorio permanecía en cuarentena desde principios de este mes, junto a otros ediles populares, después de que les hicieran las pruebas para la detección del coronavirus al haber estado en contacto con la presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez, en un comité de dirección pocos días antes de que se confirmara el positivo de ésta.

"Vuelvo al Ayuntamiento y a la calle dejando atrás el Covid-19 y recuperado al cien por cien, con resultado negativo de la prueba PCR. Hay que seguir luchando para superar la pandemia y proteger a nuestros mayores", afirmó Pérez a través de una entrada en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

El concejal sevillano, que había seguido este tiempo trabajando desde su casa, ha querido además agradecer en todo momento el trabajo realizado desde el Servicio Andaluz de Salud (SAS), así como a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud. El primer acto del portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, tras haber superado la enfermedad, tendrá lugar hoy mismo, cuando presidirá la reunión del grupo popular en la que se abordarán varios asuntos, según informó ayer el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios