Sevilla

Roban a mazazos en la tienda del Betis

  • Los ladrones han destrozado el cristal para llevarse equipaciones, chándales y sudaderas de himno

El agujero practicado en el cristal de la tienda del Betis.

El agujero practicado en el cristal de la tienda del Betis. / Antonio Pizarro

Unos ladrones han desvalijado la madrugada de este miércoles la tienda oficial del Betis, ubicada en el Estadio Benito Villamarín. Los delincuentes han fracturado el cristal del negocio con mazas y han abierto un agujero en la luna. De esta forma han accedido al interior de la tienda.

Una vez dentro, han sustraído una serie de equipaciones, chándales y las que se conocen como sudaderas de himno, porque sólo se utilizan para la salida del equipo al campo cuando suena el himno por la megafonía.

Los ladrones han huido después con el material robado. Este robo puede incluirse dentro de la campaña de Navidad de los delincuentes, que optan por asaltar tiendas en las que pueden encontrar mercancía con una salida fácil en el mercado negro de cara a las fiestas navideñas.

Las equipaciones, cuyo precio oficial de venta al público supera en muchas ocasiones los cien euros, pueden ser revendidas con facilidad en mercadillos e incluso mediante venta directa en algunos barrios de la ciudad. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el robo, pero de momento no ha sido detenida ninguna persona. No es la primera vez que esta tienda es asaltada. Ya en enero de 2016 sufrió un robo similar. Varios individuos destrozaron con mazos los cristales del local.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios