Sevilla

Los Bomberos de Sevilla continúan la búsqueda del cuerpo de un hombre en el Guadalquivir

  • Las labores se reanudaron esta mañana tras detenerse la pasada madrugada

  • Un testigo dio la voz de alarma al ver a una persona meterse en el Río

Los Bomberos de Sevilla continúan la búsqueda del cuerpo de un hombre en el Guadalquivir

Los Bomberos de Sevilla continúan la búsqueda del cuerpo de un hombre en el Guadalquivir / Juan Carlos Muñoz

Los Bomberos de Sevilla han retomado esta mañana la búsqueda del hombre al que un testigo vio sumergirse en el río la noche del lunes 5 de julio. Tras detener las labores durante la madrugada, los equipos de emergencias continúan desde primera hora de la mañana la búsqueda del cuerpo.

El amplio dispositivo de rescate subacuático de los Bomberos de Sevilla trabaja desde la noche del lunes para tratar de localizar el cuerpo de una persona que se había sumergido en el río Guadalquivir.

El operativo comenzó a trabajar a las 21:45 rastreando una zona en la dársena del río, a la altura del Paseo de la O, para intentar encontrar el cuerpo de esta persona, de la que no se tienen datos por el momento.

Según los testigos que alertaron al 112, una persona se había sumergido en el agua por causas y en circunstancias que no han trascendido y se había hundido.

Los Bomberos de Sevilla buscan un cuerpo en el Guadalquivir Los Bomberos de Sevilla buscan un cuerpo en el Guadalquivir

Los Bomberos de Sevilla buscan un cuerpo en el Guadalquivir / Juan Carlos Muñoz

A la una de la madrugada, el dispositivo de rastreo acuático de los Bomberos se retiró sin haber encontrado nada. La zona ha quedado acotada para proseguir con las tareas de búsqueda desde primera hora de la mañana del martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios