TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Buscan con drones a la anciana desaparecida en Carmona hace una semana

La Guardia Civil buscando a la anciana el pasado miércoles.

La Guardia Civil buscando a la anciana el pasado miércoles. / Juan Carlos Muñoz

La búsqueda de Mercedes Márquez, la anciana de 84 años desaparecida desde hace una semana en Carmona, se reanudó con la ayuda de unos drones que sobrevolarán una zona que llega hasta la localidad de Lora del Río, hasta donde se han ampliado estos trabajos.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que las labores de rastreo se retomaron desde primera hora de la mañana. A los drones se unen también los especialistas en montaña llegados desde Granada, el helicóptero de la Guardia Civil y los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que han revisado varios pozos desde la desaparición de la anciana.

Desde el aire, se han delimitado varias zonas por cuadrantes, que se irán descartando durante la jornada una vez que sean revisados.

El radio de acción de la búsqueda se ha ampliado de los ocho kilómetros alrededor del municipio, previstos inicialmente, hasta todo el espacio que llega hasta Lora del Río.

Los trabajos se están desarrollando en colaboración con uno de los hijos de la anciana, que desapareció el pasado lunes y fue encontrado el miércoles en su propio domicilio. Ambas desapariciones no parecen tener relación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios