Fiestas Mayores

CSIF pide permutar su actual caseta de la Feria de Sevilla por la que ha perdido el PSOE

Imagen de archivo de la caseta de CSIF.

Imagen de archivo de la caseta de CSIF. / Redacción Sevilla

La Unión Provincial de CSIF en Sevilla, al tener noticia este viernes de la pérdida de derechos sobre la caseta del PSOE en calle Antonio Bienvenida 79-87, en la Feria de Abril, ha solicitado formalmente por escrito a la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento permutar su ubicación actual, en calle Costillares 18 y 20, por la señalada, “en cuyo caso, CSIF renunciaría a los módulos que disfruta actualmente”, según propone dicho escrito.

El pasado 30 de enero, CSIF Sevilla solicitaba al Consistorio la adjudicación de un módulo más para beneficiar, así, a las más de 20.000 familias sevillanas de los afiliados al sindicato en la provincia.

CSIF señala que “el continuo crecimiento de esta central sindical hace del todo insuficiente el espacio disponible, por lo que tenemos menos superficie que otras entidades con muchísimo menor número de socios”.

Los cinco módulos

El sindicato realiza esta solicitud tras al vencimiento del plazo por parte de actual propietario de los cinco módulos de la calle Antonio Bienvenida, emplazamiento que ahora se plantea como opción preferente para CSIF Sevilla.

En opinión de CSIF, la pérdida de la caseta por parte del PSOE “es definitiva y ejecutable desde este momento”, incluso aunque se interponga recurso, ya que así se ha actuado anteriormente con multitud de ciudadanos y entidades, “a quienes se les ha retirado la caseta directamente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios