Elecciones municipales

Cardenete asegura que "de momento no hay nada" sobre su posible candidatura por Cs a la Alcaldía de Sevilla

Manuel Alejandro Cardenete, nuevo consejero de Educación de la Junta.

Manuel Alejandro Cardenete, nuevo consejero de Educación de la Junta.

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete, ha asegurado este lunes que "de momento no hay nada" en relación con la posibilidad de que pudiera ser el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Sevilla.

En una entrevista con Canal Sur Radio recogida por Europa Press, el consejero ha afirmado que desde el partido en Andalucía "no le han pedido nada" relacionado con la posibilidad de que sea el cabeza de lista de la formación para disputar la Alcaldía de la capital hispalense en las próximas elecciones municipales.

"Sé que se ha comentado pero de momento no hay nada", ha remarcado Manuel Alejandro Cardenete, que sustituye en la Consejería de Educación y Deporte a Javier Imbroda, fallecido hace tan sólo unas semanas. Cardenete, que ha recordado que se afilió a Cs "al año de estar en el Gobierno" como viceconsejero de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración, ha insistido en que "no le han pedido nada" relacionado con la candidatura para la Alcaldía.

El consejero ha subrayado, por último, que la "tarea" que le han encomendado tanto el presidente de la Junta, Juanma Moreno, como el vicepresidente Juan Marín es la de "culminar" el actual curso y "organizar" el próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios