Casa Vero Los Ibones, un encuentro con el mejor vino en pleno Pirineo

Sevilla

Esta iniciativa de Viñas del Vero promete convertirse en un remanso de entretenimiento y sabor, donde el vino y la diversión se encuentran en un ambiente excepcional

Casa Vero Los Ibones, un encuentro con el mejor vino en pleno Pirineo
Casa Vero Los Ibones, un encuentro con el mejor vino en pleno Pirineo
Pilar Pereira

01 de febrero 2024 - 05:00

En las alturas nevadas del Pirineo, a más de 2.000 metros, la estación de esquí de Astún se transforma en el epicentro del mejor après ski de la región con la apertura de Casa Vero Los Ibones. Esta iniciativa de Viñas del Vero promete convertirse en un remanso de entretenimiento y sabor, donde el vino y la diversión se encuentran en un ambiente excepcional. En un escenario único, este establecimiento se erige como el lugar idóneo para relajarse tras un día de esquí. Ubicado en un punto estratégico de la estación de Astún, ofrece a sus visitantes una de las vistas más impresionantes del Pirineo. Aquí, Viñas del Vero ha creado un espacio donde el vino se convierte en el protagonista de una experiencia única, mezclando ocio, cultura y el placer de los sentidos.

Casa Vero Los Ibones
Casa Vero Los Ibones

Con el regreso de Viñas del Vero a Astún, esta aclamada bodega de la D.O. Somontano, ofrece una oportunidad única para disfrutar del vino en un contexto invernal espectacular. Tras el éxito de Casa Vero Zaragoza en octubre, Viñas del Vero presenta ahora Casa Vero Los Ibones, un destino esencial para el après ski en el Pirineo. Ejemplo de ello se dará el próximo 10 de febrero, donde Casa Vero Los Ibones eleva su propuesta con una jornada de música en vivo, prometiendo una jornada repleta del mejor vino, música y buena compañía. Este evento fusiona de manera perfecta el espíritu jovial del Pirineo y la calidad inigualable de los vinos de Viñas del Vero.

Asimismo, para los aficionados al esquí y para aquellos que simplemente buscan un retiro en la nieve, Casa Vero Los Ibones ofrece la oportunidad de disfrutar de una selección exquisita de vinos. Con opciones como el Viñas del Vero Chardonnay, el Gewürztraminer, el Pinot Noir y el exclusivo Viñas del Vero Violeta, cada fin de semana promete ser único.

En esta temporada de nieve, Viñas del Vero invita a todos a sumergirse en una experiencia donde el vino, la música y la belleza del Pirineo se combinan para crear momentos imborrables. La estación de Astún, ubicada en el Valle del Aragón, cerca de la ciudad de Jaca y en la frontera con Francia, es un enclave de belleza impresionante y condiciones ideales para la práctica del esquí. Con una cota de base de 1.700 metros y rodeada de altas cumbres, Astún disfruta de condiciones naturales excepcionales, incluyendo abundante nieve.

Casa Vero Los Ibones
Casa Vero Los Ibones

Cabe destacar que Astún ofrece pistas para todos los niveles de habilidad, desde pistas verdes perfectas para principiantes hasta desafiantes pistas negras para esquiadores expertos, la estación se enorgullece de sus 54 pistas variadas, que incluyen 5 verdes, 18 azules, 21 rojas y 10 negras. Además, la estación cuenta con 6 itinerarios, 1 snowpark y 1 estadio de competición, asegurando que esquiadores de todos los niveles puedan disfrutar de la nieve y del desafío. Es en este contexto de naturaleza y deporte, en el que Casa Vero Los Ibones se presenta como el complemento perfecto para los días de esquí.

Viñas del Vero es la bodega líder del Somontano. Su nombre procede del río que recorre la comarca, el Vero, situado al pie de los Pirineos. Fundada en 1986, esta bodega forma parte de la Familia de Vino de González Byass desde julio de 2008. La bodega elabora vinos que representan la diversidad de variedades, suelos y clima de esta comarca. Respeto por el medio ambiente, innovación y experiencia convergen en una serie de vinos elaborados partir de variedades tradicionales de la región (Tempranillo, Moristel, Garnacha y Macabeo), con otras de distintas procedencias (Chardonnay, Gewürztraminer y Pinot Noir). Completan la gama vinos Reserva, reflejo de la personalidad y creatividad de los enólogos, y dos especialidades: Secastilla, “puro terroir”, y Blecua, el “icono del Somontano”.

stats