Vivir

Cenar en el hotel Torre Sevilla y quedarse a dormir en la torre más alta de la ciudad

Cenar en el hotel Torre Sevilla y quedarse a dormir en la torre más alta de la ciudad

Cenar en el hotel Torre Sevilla y quedarse a dormir en la torre más alta de la ciudad / M. G.

Un plan diferente para este verano en Sevilla es el que propone Eurostar Torresevilla. Además de la cena para dos personas y mojitos o sangría en la terraza-mirador Atalaya Torre Sevilla, esta oferta disponible hasta el 3 de septiembre, ofrece una experiencia única en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad

La propuesta incluye: una estancia con desayuno, cena para dos personas y dos mojitos o sangrías en la Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla. El cliente podrá elegir entre varias opciones relacionadas con la tipología de habitación: deluxe con vistas al Aljarafe (180€) o con vistas a la ciudad (240€) o, una habitación Junior Suite con vistas al Aljarafe por 260 euros, y si lo desea, una Junior Suite con vistas a la ciudad por 300 euros.

Además, los clientes tendrán el placer de disfrutar de la auténtica cocina andaluza con una suculenta cena para dos personas. El menú, creado especialmente para la ocasión, ofrece una selección de sofisticados platos veraniegos como la ensalada de brotes tiernos con melocotón y queso feta acompañado de sorbete de mojito y Foie Micuit rellenos de orejones o merluza en tempura con parmentier trufada y espárrago a la plancha, para finalizar con un postre casero. Como colofón, podrán disfrutar de las mejores vistas de la capital hispalense desde la Terraza- Mirador Atalaya Torre Sevilla mientras saborean un mojito o sangría preparado en directo por el bartender.

Esta promoción estará disponible todos los días de la semana para estancias reservadas hasta el próximo 3 de septiembre. Se puede acceder a través de internet, accediendo a la web del hotel e introducir el código CENA.  Vía telefónica: en el teléfono 954 46 60 22, indicando el nombre de la promoción CENA. 

El Eurostars Torre Sevilla 5 estrellas ha lanzado una completa agenda de planes para cultivar mente y cuerpo dirigida tanto a huéspedes como a clientes no alojados. Durante todos los sábados de junio, julio y agosto se realizarán sesiones de Yoga entre las nubes finalizando con un desayuno healthy desde su terraza-mirador Atalaya Torre Sevilla, la más alta de Andalucía. También cuenta con la promoción “Experiencia Atalaya”, que incluye masaje y mojito en la azotea. Por último, cada sábado los melómanos podrán asistir a una sesión Dj en directo para disfrutar de la mejor música y de los atardeceres sobre el skyline sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios