Vivir Sevilla

Yoga en las alturas y desayuno con las mejores vistas desde Torre Sevilla

Eurostars Torre Sevilla monta la caseta más alta de la Feria

Eurostars Torre Sevilla monta la caseta más alta de la Feria / M. G.

Eurostars Torre Sevilla recibe al verano lanzando un nuevo programa de actividades para disfrutar desde lo más alto: su Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla. Así, el hotel ofrecerá, tanto a huéspedes como a clientes no alojados, una completa agenda de planes para cultivar mente y cuerpo de junio a agosto mientras disfrutan de unas impresionantes vistas a toda la ciudad.

Por primera vez en Sevilla, los amantes del yoga podrán realizar su práctica nada más y nada menos que a 181 metros de altura desde la Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla. Esta actividad comenzará el próximo miércoles 21 de junio, con motivo del Día Internacional del yoga con la primera Masterclass de yoga a las 20:00 que permitirá a los asistentes despedir el día con un atardecer desde el edificio más alto de la ciudad mientras practican esta disciplina tan beneficiosa.A partir de ese día darán comienzo oficialmente las clases, que se celebrarán cada sábado durante los meses de junio, julio y agosto a las 9:00 en colaboración con el centro deportivo YO10 Gym. El hotel ha diseñado un paquete especial: Yoga entre las nubes. Este estará disponible tanto para clientes alojados como para aquellos que no lo estén e incluye: clase de yoga de 50 minutos a cargo de monitores especializados, material para la práctica, servicio de toalla y agua, y desayuno Yogui.

Los huéspedes del hotel podrán incluir esta promoción al realizar su reserva a través de la web o en la recepción del hotel. Aquellos sevillanos que quieran disfrutar de esta actividad podrán reservarlo llamando al centro de bienestar: 954 466 022.

Day pass spa + mojito 

El establecimiento también ha pensado en aquellos que buscan relajarse y evadirse con un tratamiento en su spa. Por eso, ha diseñado la promoción Experiencia Atalaya que incluye un masaje de 25 minutos en su centro de bienestar y un mojito desde la terraza más alta de Andalucía con un perfecto fin de velada: descubriendo el cielo sevillano como nunca antes.

Sesión Dj en directo 

En el marco de esta especial oferta de actividades y experiencias, también hay lugar para los melómanos. Cada sábado, se podrá asistir a una sesión Dj en directo desde el mirador, donde también se servirán cócteles de autor preparados al momento por el bartender local. Además, cada noche la torre cuenta con un espectáculo de luces que ilumina el cielo.

En definitiva, este espacio del hotel se ha convertido en uno de los principales spotlights sevillanos para recibir el atardecer o descubrir el skyline pero este verano se podrá disfrutar de diversas formas gracias a las sesiones de yoga, la música o sus mejores cócteles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios