Vivir

Las mejores terrazas de los hoteles de Sevilla para disfrutar del tardeo y la noche

Las mejores terrazas de los hoteles de Sevilla para disfrutar del tardeo y la noche

Las mejores terrazas de los hoteles de Sevilla para disfrutar del tardeo y la noche

Las noches de verano son más frescas siempre en la azotea. Sevilla se puede disfrutar a cielo abierto desde las terrazas y patios de sus hoteles bajo las estrellas hacen de ese momento una experiencia única y una manera diferente de disfrutar del verano en la ciudad. 

La Asociación de Hoteles de Sevilla y su provincia ha puesto en marcha por segunda vez el Terrazeando, ando. Un total de 37 jardines, terrazas y patios de toda Sevilla donde disfrutar del verano bajo las estrellas. En este programa participan hoteles de diferentes categorías. 

Para que todos los sentidos disfruten de la experiencia: la vista por la posibilidad de ver la ciudad desde el aire, casi tocando el cielo, el oído por la música en directo que hay en algunas de ellas, el tacto con la brisa de verano y el olor a dama de noche y jazmín, no falta ni el gusto. Para esto una de las actividades son las catas de vinos, gracias a la colaboración de la Asociación de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla, Sabores de la Provincia de Sevilla y Royal Bliss. Para conocer todas estas experiencias está UnBlock The City, la súperapp móvil que permitirá a los usuarios acceder de forma personalizada a todas

Como aperitivo, algunas de las terrazas que participan son:

La Terraza del EME

De tú a tú con la Giralda. Pocos lugares más espectaculares que la terraza del EME donde se disfruta de eso tan de la noche sevillana como ver y ser visto. Se ha convertido en uno de los referentes del tardeo más sofisticado y no sólo por su amplia carta de cócteles que también, sino por ser el lugar ideal donde presumir de ciudad con los amigos que llegan de fuera. Los precios de los cócteles varían de los 13 a los 15 euros y no se admiten reservas.

La terraza del EME La terraza del EME

La terraza del EME / M. G.

Terraza del hotel Doña María

La terraza del hotel Doña María es todo un clásico de las noches sevillanas para disfrutar de las vistas impresionantes de la Giralda y la Catedral. Tiene horario de tarde en invierno, tarde-noche en primavera y otoño, y de noche en verano. La piscina es exclusiva para los clientes alojados en el hotel.

Tiene una amplia carta especializada en cócteles y bebidas Premium. Todo ello acompañado de buena música y un ambiente agradable.

Terraza del hotel Doña María Terraza del hotel Doña María

Terraza del hotel Doña María / M. G.

Hotel Patio de la Alameda

Este antiguo palacete del siglo XIX situado en la Alameda de Hércules tiene una terraza Chillout en su segunda planta desde la que se ve la torre de Don Fadrique. Este establecimiento, que tiene tres estrellas y fue la casa del escultor Antonio Susillo, se suma a Terrazeando, ando con un lugar que se convierte en una magnífica atalaya para controlar la zona de la Alameda.

Hotel Patio de la Alameda Hotel Patio de la Alameda

Hotel Patio de la Alameda / M. G.

Hotel Kivir

A la orilla del Guadalquivir, justo en el Paseo de Colón está el hotel Kivir con su terraza al río mientras se disfruta de un cóctel en el bar. Un área elegante y vanguardista que ha sido diseñada para disfrutar de las vistas del río y la calle Betis y donde el calor no es un problema con su sistema de microclima para acompañar en la temporada estival. Está abierta de 12:30 a medianoche de domingo a jueves y hasta las 3:00 los viernes y sábados. 

Un cóctel de Kivir. Un cóctel de Kivir.

Un cóctel de Kivir. / M. G.

Casas del Rey de Baeza

Quienes prefieran estar a pie de calle, o más bien de patio, tienen  los patios añiles y frescos de las Casas del Rey de Baeza, que ha estrenado recientemente una nueva decoración inspiradas en la arquitectura típica sevillana en un antiguo corral de vecinos situado en la plaza Jesús de la Redención.

Casas Rey Baeza 1 Casas Rey Baeza 1

Casas Rey Baeza 1

Ena, hotel Alfonso XIII

Y del patio de las Casas del Rey de Baeza a los jardines del Alfonso XIII. El planteamiento de la terraza tiene la elegancia de la sencillez. Árboles, plantas, flores, una charla agradable entre amigos, y sobre todo una carta llena de platos para compartir con el sabor de siempre con el toque personal que el Alfonso XIII pone a todo lo que hace.

Y para las largas sobremesas o para prolongar las cenas, una coctelería con nombres llenos de esencia de la ciudad: Mi Santa Ana, a base de ginebra aromatizada al limón, cordial de romero, zumo de limón y albahaca, La Monumental con ginebra, vodka, vino de naranja y bitter de naranja o Por Delicias, un cóctel con ron añejo, cordial de plátano, menta, zumo de limón y cava. Sin olvidar una selección de refrescantes spritz y sangrías.

Terraza Ena del Alfonso XIII Terraza Ena del Alfonso XIII

Terraza Ena del Alfonso XIII / M. G.

Hotel Sevilla Center

La terraza del Hotel Sevilla Center tiene una terraza grill y el Lounge Zen-Ter (junto a la piscina del Hotel) abierto todos los días de la semana, viernes y sábados hasta las 02:00 de la madrugada y que recoge en su carta los cócteles y combinados más demandados y refrescantes en un ambiente distendido y glamuroso.

Terraza del hotel Sevilla Center Terraza del hotel Sevilla Center

Terraza del hotel Sevilla Center / M. G.

Eurostar Torre Sevilla

Eurostars Torre Sevilla recibe al verano lanzando un nuevo programa de actividades para disfrutar desde lo más alto: su Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla. Así, el hotel ofrecerá, tanto a huéspedes como a clientes no alojados, una completa agenda de planes para cultivar mente y cuerpo de junio a agosto mientras disfrutan de unas impresionantes vistas a toda la ciudad.s. Cada sábado, se podrá asistir a una sesión Dj en directo desde el mirador, donde también se servirán cócteles de autor preparados al momento por el bartender local. Además, cada noche la torre cuenta con un espectáculo de luces que ilumina el cielo.

Eurostars Torre Sevilla Eurostars Torre Sevilla

Eurostars Torre Sevilla / M. G.

Hotel Fernando III

La terraza del hotel Fernando III, en la calle San José, está abierta al público durante todo el año para disfrutar de sus espectaculares vistas en plena judería sevillana. Cada día de 12:00 a medianoche.

Hotel Fernando III Hotel Fernando III

Hotel Fernando III / M. G.

Justa y Rufina

La azotea de Justa Rufina es uno de los mejores lugares para vivir el tardeo y tomar un cóctel mientras se ve anochecer en plena plaza de la Magdalena. La música en directo y dj's de la ciudad todos los viernes y sábados por la tarde ayudan a que la experiencia sea aun más redonda.

Justa Rufina Taste & Sky Rooftop Justa Rufina Taste & Sky Rooftop

Justa Rufina Taste & Sky Rooftop / M. G.

Hotel Vincci La Rábida

En la calle Castelar, el hotel Vincci La Rábida propone con su restaurante El Mirador una experiencia gastronómica única en Sevilla. Un espacio privilegiado, donde disfrutar de una colección de recetas innovadoras elaboradas delicadamente con productos tradicionales de máxima calidad. 

Restaurante El Mirador Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador / M. G.

Plaza de Armas

El Skybar con terraza del NH Sevilla Plaza de Armas es el lugar perfecto para acabar el día o empezar la noche. En la quinta planta y con magníficas vistas de la ciudad, tiene un ambiente relajado en el que disfrutar de una puesta de sol espectacular mientras saboreas una copa de vino o un exquisito cóctel. También puedes disfrutar de una cena informal con platos de su divertida carta.

Hotel Plaza de Armas Hotel Plaza de Armas

Hotel Plaza de Armas / M. G.

Halo Boutique Hotel

El hotel está situado en pleno barrio de Santa Cruz, en la calle Gloria. Desde su tranquila terraza se puede disfrutar de los suaves atardeceres de verano mientras se toma una copa de cava.

Hotel Halo Hotel Halo

Hotel Halo / M. G.

Terraza Ibis Styles

En la esquina de Luis Montoto con la Buhaira está el Ibis Hotel. Su terraza, la azotea de la Roldana es un Snack bar y coctelería abierto a clientes no alojados. Hay música en directo.

Terraza Ibis Style Terraza Ibis Style

Terraza Ibis Style / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios