Sevilla

Ciudadanos denuncia un aumento en las colas del Alcázar por las averías en las taquillas

  • Millán critica "la mala gestión" de la directora del monumento y advierte del "descontrol" con las entradas que se están teniendo que hacer a mano.

Las colas en el entorno del Alcázar. Las colas en el entorno del Alcázar.

Las colas en el entorno del Alcázar. / M.G.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha denunciado este viernes el aumento en las colas del Alcázar y la "inseguridad" añadida por averías en las taquillas de acceso al monutmento.

La formación naranja afirma que el jueves y este viernes se han vuelto a producir averías en las taquillas del Alcázar, lo que está provocando que "las entradas se están teniendo que hacer a mano sin el necesario control en un monumento con el volumen de visitantes y la importancia del Alcázar de Sevilla".

Millán ha señalado de nuevo a la directora, Isabel Rodríguez, como responsable de una "muy mala gestión" que vienen denunciando, criticando que "el gobierno se llene la boca hablando de reducir las colas por razones de seguridad mientras no es capaz siquiera de garantizar que las taquillas funcionen".

Millán ha finalizado pidiendo "una solución definitiva a estas averías que llevan tiempo repitiéndose y que provocan retrasos e indignación en guías y turistas" y lamentando que "justo en estos momentos haya más colas que nunca", ya que las mismas "llegan hasta la Catedral y desbordan los macetones instalados precisamente para garantizar la seguridad de la gente que espera su turno de entrada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios