DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

El Colegio de Médicos de Sevilla refuerza la campaña como sede de vacunación para terceras dosis a personal sanitario

  • Los interesados pueden acudir sin cita previa portando el carné de colegiado y el número de historia de salud de Andalucía

  • También está disponible la vacunación de familiares de más de 60 años de los colegiados

El Colegio de Médicos comienza a administrar la tercera dosis de la vacuna contra el Covid a sanitarios.

El Colegio de Médicos comienza a administrar la tercera dosis de la vacuna contra el Covid a sanitarios. / M. G.

Un acuerdo entre la Consejería de Salud y Familias y el Colegio de Médicos de Sevilla ha permitido a la entidad colegial convertirse en centro colaborador en la campaña de administración de vacunas contra el Covid-19 y desde este lunes ha comenzado a utilizarse como sede para la administración de la tercera dosis  para todos los sanitarios colegiados que lo soliciten, sin cita previa.

El Colegio de Médicos de Sevilla ha informado de que podrán acceder a la vacunación los sanitarios de cualquier edad portando el carné de colegiado de sus respectivos Colegios Profesionales junto con el DNI; así como los familiares de más de 60 años, siempre acompañados por el colegiado.

El Colegio de Médicos comienza a administrar la tercera dosis de la vacuna contra el Covid a sanitarios. El Colegio de Médicos comienza a administrar la tercera dosis de la vacuna contra el Covid a sanitarios.

El Colegio de Médicos comienza a administrar la tercera dosis de la vacuna contra el Covid a sanitarios. / M. G.

Con objeto de transferir sus datos de vacunación al Pasaporte Covid-19, fuente del Colegio indican que será indispensable llevar consigo el número de historia de salud de Andalucía (AN).

Así mismo, el Colegio de Médicos ha comunicado que el personal que administrará las vacunas dependerá del centro de atención primaria del distrito Sevilla. De igual manera, se indica que cualquier modificación de esas fechas y horarios dependerá exclusivamente de las indicaciones de la Consejería de Salud y Familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios