Concluyen las obras de asfaltado de la calle Doctora Navarro Rodríguez en Sevilla Este

El Ayuntamiento de Sevilla ha incoado esta semana diez nuevas actuaciones de mejoras de calles por valor de más de medio millón de euros

El impacto económico de los Grammy Latinos en Sevilla y la mejor campaña turística para la ciudad

20 mártires sevillanos asesinados por su fe suben a los altares

Concluyen las obras de asfaltado de la calle Doctora Navarro Rodríguez en Sevilla Este
Concluyen las obras de asfaltado de la calle Doctora Navarro Rodríguez en Sevilla Este / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, empezó el pasado miércoles las obras de mejora en el asfaltado de la calle Doctora Navarro Rodríguez en Sevilla Este, que concluyeron ayer, según ha informado el Consistorio.

El Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado esta semana al menos diez nuevas actuaciones de mejora de calles por valor de más de medio millón de euros.

Una imagen de la calle reasfaltada.
Una imagen de la calle reasfaltada. / M. G.

Muchas de estas obras se están realizando tras la modificación del contrato de conservación, al que se le ha inyectado casi un millón de euros más de dotación económica, para poder afrontar éstas y otras nuevas actuaciones inicialmente no programadas.

El equipo de gobierno ha afirmado que está trabajando de forma coordinada y planificada para mejorar las calles de la ciudad.

stats