Constituida la nueva AIE con Zoido al frente del consejo de administración
El gerente de Emasesa, Jesús Maza, será el vicepresidente de la agrupación de empresas
La asamblea general extraordinaria y universal de la Agrupación de Interés Económico (AIE) de las empresas participadas por el Ayuntamiento de Sevilla se constituyó ayer, con la finalidad de conformar el nuevo consejo de administración reflejo de la nueva Corporación municipal.
En primer lugar se procedió al cese del anterior consejo de administración y a la constitución del nuevo, que está integrado por 12 consejeros. El nuevo consejo de administración está presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), y tiene al gerente de Emasesa, Jesús Maza, como nuevo vicepresidente.
El resto del consejo lo integran Javier Landa, Asunción Fley, Juan Bueno, Juan Espadas, Antonio Rodrigo Torrijos, Miguel Contreras, Francisco José Juan Rodríguez, Antonio Díaz, Juan Antonio Gilabert (UGT) y Alfonso Vidán (CCOO). La comisión ejecutiva de la AIE está integrada por Zoido, Jesús Maza, Javier Landa, Asunción Fley, Juan Bueno, Miguel Contreras y Francisco José Juan Rodríguez.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia