DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Coronavirus: Sevilla reduce los casos activos a una veintena

  • Salud no comunica nuevos contagios en las últimas horas en las que tres personas más han superado la enfermedad

  • Sólo un paciente continúa ingresado en la UCI

  • El mapa del coronavirus en Sevilla

Una mujer con mascarilla en un parque de la ciudad.

Una mujer con mascarilla en un parque de la ciudad.

En Sevilla ya son sólo 22 las personas que tienen diagnosticada la enfermedad del Covid-19. Apenas una veintena de casos que, teniendo en cuenta los 3.169 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, representan el 0,69% del total de afectados.

De esos pacientes que actualmente siguen contagiados, 16 reciben seguimiento en su domicilio y 6 permanecen ingresados, sólo uno de ellos en la UCI, tras dos nuevas altas hospitalarias en las últimas horas.

Evolución del coronavirus en Sevilla. Evolución del coronavirus en Sevilla.

Evolución del coronavirus en Sevilla. / Fuente: Junta de Andalucía. Gráfico: Dpto. de Infografía

El resto de parámetros con los que la Consejería de Salud mide la incidencia de la pandemia se mantienen este viernes inmóviles. Es decir, la provincia no ha registrado en las últimas horas ningún nuevo positivo, ningún fallecido y tampoco se han sumado nuevos ingresos hospitalarios.

Desde que comenzó la pandemia ha habido 3.169 casos en Sevilla, de los que 2.858 han recibido el alta y 289 han fallecido. En cuanto a la vía de diagnóstico, en la provincia se han confirmado 2.498 casos mediante una prueba PCR, la más fiable para determinar la infección, y otros 671 han sido casos diagnosticados por los tes rápidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios