DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Cortado al tráfico el Paseo de las Delicias por los ensayos del Festival del V Centenario en Sevilla

Cortado al tráfico el Paseo de las Delicias por los ensayos de los actos de la Armada para el Festival del V Centenario en Sevilla.

Cortado al tráfico el Paseo de las Delicias por los ensayos de los actos de la Armada para el Festival del V Centenario en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

La celebración del Festival Marítimo V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo arranca en Sevilla oficialmente este jueves, 8 de septiembre, pero desde este miércoles ya comenzará la jornada de ensayos y, en consecuencia, los cortes de tráfico en el Paseo de las Delicias y su entorno.

Tal y como indica Emergencias Sevilla, el tramo desde la Glorieta de México hasta la Glorieta de los Marineros será la zona acotada a la circulación, desde las 09:30 hasta las 11:30, debido a la jornada de ensayos de la actividad que este jueves desarrollará la Armada en homenaje a los marineros de la Primera Vuelta al Mundo. También hoy, a las 10:00, se procederá a la prueba de los disparos de salvas de artillería desde el muelle de las Delicias.

Ya este jueves, 8 de septiembre, a las 08:00, quedará cortado al tráfico el entorno de la Glorieta de los Marineros para el evento conmemorativo. A las 10:00, se procederá al disparo de salvas de artillería y, a la 10:45, se procederá a los desvíos en la zona de la Torre del Oro por la ceremonia de arriado de bandera del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo en el Paseo Marqués de Contadero.

Esta tarde, sobre las 19:00, está previsto la llegada del buque de la Armada Audaz al puerto de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios