TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Estos son los cortes de tráfico por el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

  • El evento musical que tiene lugar hoy comenzará a las 22:30 y durará tres horas

  • Manuel Carrasco presenta en el estadio del Real Betis su nuevo disco 'La cruz del mapa'

Manuel Carrasco actúa este viernes en el Estadio Benito Villamarín.

Manuel Carrasco actúa este viernes en el Estadio Benito Villamarín. / D. S.

El Benito Villamarín acoge uno de los conciertos más esperados del año: el de Manuel Carrasco. El onubense es uno de los artistas andaluces más internacionales y más querido por los sevillanos

Por ello, el entorno del estadio del Real Betis, ubicado en el barrio de Heliópolis, sufrirá cortes de tráfico debido a la gran cantidad de público que se espera durante las horas previas y posteriores al concierto.

El Servicio de Emergencias de Sevilla ha notificado su plan de tráfico para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla. Un plan que se lleva a cabo desde las 09:00 horas del jueves y finaliza a las 03:00 de la madrugada del viernes al sábado.

Los conciertos de tráfico previstos en Sevilla por el concierto de Manuel Carrasco. Los conciertos de tráfico previstos en Sevilla por el concierto de Manuel Carrasco.

Los conciertos de tráfico previstos en Sevilla por el concierto de Manuel Carrasco.

Calles afectadas por el plan de tráfico

  • Calle Doctor Fleming: estará abierta sólo para residentes a partir del jueves a las 09:00 horas. Se cortará por completo desde las 10:00 hasta las 03:00 del sábado.
  • La avenida Padre García Tejero estará completamente cerrada al tráfico desde las 10:00 horas del viernes hasta las 03:00 horas del sábado.
  • La avenida de la Palmera estará cortada de 01:30 a 02:30 horas del sábado. Sólo podrán acceder los servicios de Tussam y taxis.
  • Las calles Ebro y Tajo sufrirán cortes, excepto para los residentes, desde el jueves a las 22:00 hasta el sábado a las 03:00 horas.
  • El cruce de la calle Ifni con la Avenida de Holanda y la calle Iguazú se cortará al tráfico por completo el viernes a partir de las 18:00 y volverá a abrirse el sábado a las 02:30 horas.

Todo el plan provocará desvíos en las calles más cercanas a estas vías: en la avenida Jerez, la Carretera de Su Eminencia y Manuel Siurot.

Manuel Carrasco en concierto

Después de que el artista agotase las entradas para su espectáculo en cuatro horas y volver a colgar el cartel de no hay billetes en la segunda remesa de localidades que se sacaron al mercado hace unos días, la expectación en Sevilla es máxima.

Manuel Carrasco, que está de gira por España presentando su último trabajo, La cruz del mapa, ya puso la miel en los labios a sus fans sevillanos el pasado diciembre. A modo de carta de presentación y como un regalo sorpresa, el cantante ofreció un concierto gratuito en la Plaza de España en el que interpretó algunos de las canciones de su nuevo disco y otros clásicos de su carrera.

Con temas tan emblemáticos como Mujer de las mil batallas No dejes de soñarel de Isla Cristina sabe tocar la fibra o encender la mecha en cada una de sus canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios