Vivir en Sevilla

Manuel Carrasco y Luis Fonsi encabezan la agenda cultural de Sevilla este fin de semana

  • El artista onubense, que actúa en el Estadio Benito Villamarín, y el cantante puertorriqueño, que ofrece un concierto en Fibes, son los protagonistas este fin de semana

Manuel Carrasco, cabeza de cartel en la agenda cultural de Sevilla este fin de semana.

Manuel Carrasco, cabeza de cartel en la agenda cultural de Sevilla este fin de semana. / D. S.

Es uno de los conciertos más esperados del año, aunque haga tiempo que no queden entradas. Manuel Carrasco, que está presentando La cruz del mapa, ofrece un concierto este viernes en el Estadio Benito Villamarín. También muy esperado, el concierto de Luis Fonsi, en Fibes, es otra de las grandes apuestas de ocio para este fin de semana. Pero no son las únicas actividades culturales que acoge la ciudad. La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla vuelve a tocar en el Teatro de la Maestranza, el Festival Cultura con Orgullo continúa con su programación y el espacio Cartuja Center acoge el triplete del humorista Manu Sánchez, entre otros.

Manuel Carrasco pone la cruz del mapa en el Villamarín

Manuel Carrasco ofrece un concierto este viernes a las 22:30 en el estadio Benito Villamarín, para el que el onubense hace tiempo que colgó el cartel de no hay billetes. La actuación forma parte de la gira La cruz del mapa, donde presenta el álbum de estudio del mismo título. Se trata de la octava grabación que publica a lo largo de su carrera discográfica y cuenta con temas que ya se han hecho virales como Llámame loco, Me dijeron de pequeño o Déjame ser.

Luis Fonsi pone a bailar Fibes este domingo

Este domingo a las 21:30 está programado el concierto de Luis Fonsi en Fibes. Se trata de una actuación perteneciente a la gira Vida World Tour 2019, en la que presenta su nuevo álbum del mismo nombre. Vida fue publicado el pasado mes de febrero, es el noveno disco de estudio que publica a lo largo de su carrera y cuenta con las colaboraciones de artistas como Demi Lovato (en la canción Échame la Culpa) o Daddy Yankee (en la famosa Despacito). Entradas entre 37,80 y 108 euros en fibestickets.es.

Luis Fonsi, responsable del tema 'Despacito'. Luis Fonsi, responsable del tema 'Despacito'.

Luis Fonsi, responsable del tema 'Despacito'. / M. G.

Más programación del Festival Cultura con Orgullo

Este jueves se representa Playa de seda bajo la tempestad, de la compañía Teatro en el mar, en el Bunker Cruising Club (de 19:00 a 22:00) y Sofá para dos, de Re Teatro, en la Sala Cero (20:30). Este viernes se proyecta en la Fundación Cajasol Un hombre llamado flor de otoño, una película de Pedro Olea (20:00) y a Señor, yo quisiera traspasar las puertas de la carne, de Mortificación Teatro, se representa en el Teatro Távora a las 21:00. El sábado y el domingo, se representa la obra Sepelio. Triana ha muerto, de la compañía Sala El Cachorro y Producciones Docotómicas, en la Sala El Cachorro a las 21:00.

'Un hombre llamado flor de otoño', de Pedro Olea. 'Un hombre llamado flor de otoño', de Pedro Olea.

'Un hombre llamado flor de otoño', de Pedro Olea. / M. G.

Música en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Este viernes a las 22:00 actúan los grupos Locoplaya, La Jungla Band y Bronquio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Entradas a 16 euros en wegow.com. Por otra parte, este sábado a las 22:00 se celebra la fiesta de presentación de la tercera edición del Festival Caravan Sur, con las actuaciones de Los Ganglios, Rupatrupa, La Sra. Tomasa y C. Palangana & Rosalinda, entre otros. 15 euros en wegow.com.

Locoplaya, este viernes en el CAAC. Locoplaya, este viernes en el CAAC.

Locoplaya, este viernes en el CAAC. / M. G.

Manu Sánchez hace triplete en Cartuja Cerneter

Desde este viernes hasta este domingo hay funciones de los espectáculos El rey solo (mi reino por un puchero) (viernes), El último santo (sábado) y El buen dictador (domingo) de Manu Sánchez en el auditorio Cartuja Center. Se trata de tres monólogos teatralizados protagonizados por el actor, humorista y presentador de televisión sevillano Manu Sánche. Las funciones son a las 21:00, salvo el domingo, que es a las 19:30. Entradas a 25 y 35 euros en elcorteingles.es.

El humorista Manu Sánchez estará en Cartuja Center todo el fin de semana. El humorista Manu Sánchez estará en Cartuja Center todo el fin de semana.

El humorista Manu Sánchez estará en Cartuja Center todo el fin de semana. / M. G.

Nuevo concierto de la ROSS en el Maestranza

Este jueves y este viernes a las 20:00 se celebra en el Teatro de la Maestranza el décimo tercer concierto de la temporada de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS). El director Maxim Emelyanychev estará al frente de la ROSS que contará con la violinista Julia Igonina como solista. Interpretarán el programa El fantasma de Goethe. El precio de las entradas es de 26 y 37 euros, disponibles en generaltickets.com.

La ROSS actúa este jueves y este viernes en el Teatro de la Maestranza. La ROSS actúa este jueves y este viernes en el Teatro de la Maestranza.

La ROSS actúa este jueves y este viernes en el Teatro de la Maestranza. / Víctor Rodríguez

'El ascensor', en la Sala Cero

Desde este viernes hasta el domingo se representa el montaje teatral El ascensor en la Sala Cero. Se trata de una comedia escrita por Alfonso Zurro (candidato al mejor texto en los premios Lorca por esta obra) y dirigida por Carlos Aceituno. Está interpretada por Amada Santos, Cristina Mediero, Pedro Lendínez y Oliver Gil. El espectáculo está producido por las compañías Paripé Teatro y Pespunte Producciones. 14 euros. 20:30.

'El ascensor', en la Sala Cero. 'El ascensor', en la Sala Cero.

'El ascensor', en la Sala Cero. / M. G.

Lope y Calderón en La Fundición

Desde este viernes hasta el domingo hay representaciones del espectáculo teatral Lope que te parió en la sala La Fundición. Antonio Campos es el responsable de la dirección de esta obra, escrita por José Antonio Aguilar y la compañía Malaje Solo. La pieza incluye versiones resumidas de El mejor alcalde, el rey, de Lope de Vega y La vida es sueño, de Calderón de la Barca. Entradas a 14 euros. Funciones a las 20:30.

'Lope que te crió', en La Fundición desde este viernes. 'Lope que te crió', en La Fundición desde este viernes.

'Lope que te crió', en La Fundición desde este viernes. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios