Sevilla

Cuadruplica la tasa de alcohol y provoca un choque con tres heridos

  • El hombre no se percató de un semáforo en rojo e impactó con otro coche.

Estado de uno de los coches implicados en el choque. Estado de uno de los coches implicados en el choque.

Estado de uno de los coches implicados en el choque. / Emergencias Sevilla

Tres personas han sido trasladadas este domingo a un hospital tras una colisión entre dos turismos que se ha registrado este domingo en Sevilla capital, y tras el que el conductor de uno de dichos vehículos, supuestamente el que ha provocado el siniestro, ha dado positivo en un control de alcoholemia.

En concreto, casi cuadriplicaba la tasa máxima de alcohol permitida y ha arrojado un resultado de 0,83 en el control que se le ha practicado, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La colisión se ha registrado en la calle Biología de la capital hispalense, y los servicios sanitarios de EPES 061 se han encargado de trasladar a los heridos a un hospital, mientras que la Policía Local investiga las causas de este siniestro, según informa Emergencias Sevilla desde su cuenta de Twitter.

Fuentes municipales explican que el conductor que ha dado positivo en alcohol viajaba junto a su mujer en uno de los coches implicados en el siniestro, y, según ha indicado, volvía de haber estado en establecimientos hosteleros de la zona.

Según las primeras informaciones, este conductor no se percató de un semáforo en rojo, lo que habría provocado el siniestro, ya que en el coche con el que ha colisionado viajaba una mujer que se dirigía a su trabajo y que sí ha pasado su semáforo cuando se encontraba en verde para ella.

En principio, ninguno de los tres heridos presenta lesiones de gravedad, si bien el accidente ha sido aparatoso, según explican las fuentes municipales consultadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios