Sevilla

Detenido en Triana un delincuente que estaba fugado de prisión

  • El sospechoso le dijo a la Policía que no había regresado de un permiso porque se le olvidó

Dos policías locales en una imagen de archivo Dos policías locales en una imagen de archivo

Dos policías locales en una imagen de archivo

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 40 años sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión por parte de un juzgado de lo penal de Huelva. Le dijo a los agentes que no había vuelto a la cárcel tras un permiso porque se le había olvidado.

Según informaron fuentes municipales a Europa Press, a media tarde del jueves el gabinete de transmisiones del 092 envió una patrulla a la calle Cristo de las Tres Caídas, en el barrio de Triana, ante las sospechas de una discusión entre una pareja.

Una vez llegaron los agentes, tras identificar a los protagonistas del incidente y realizar comprobaciones rutinarias, constataron que un juzgado de lo penal de Huelva había dictado orden de detención e ingreso en prisión contra el hombre, toda vez que éste, tras un permiso penitenciario, no había vuelto en la fecha correspondiente.

En cuanto a la posible discusión, origen de la llamada, ambos por separado negaron a la Policía que hubieran discutido y los agentes pudieron comprobar que no había lesiones. Respecto al motivo de no regresar a prisión tras el permiso, el hombre manifestó en su descargo que se le había olvidado. Los policías procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios