Doscientos invitados en la primera gran fiesta en el Palacio de la Motilla

Una recepción celebrada el Domingo de Ramos marca el comienzo de una nueva etapa en el histórico edificio

Nueva etapa en Palacio La Motilla

Ocurrió el Domingo de Ramos. El Palacio de la Motilla celebró su primera fiesta desde que Mario López Magdaleno es el propietario. A mediodía tuvo lugar una recepción para doscientos invitados a la que acudieron invitados mayoritariamente procedente de Córdoba, tierra natal del nuevo propietario. Un cáterin de Palma del Río se hizo cargo de la atención de los invitados. El motivo era la celebración de una festividad familiar. Y, de hecho, se convirtió en el primer gran acto social en el histórico inmueble.

Los invitados que más horas estuvieron en el palacio tuvieron la oportunidad de disfrutar del paso nocturno de alguna cofradía por la calle Cuna. El interior del palacio estaba bien iluminado y decorado. Y en la planta alta, al aire libre, se dispusieron mesas altas para los invitados que destacaron el buen estado de conservación del edificio y el privilegio de haber pasado unas horas en sus salones en una fecha tan especial.

El Palacio de la Motilla fue desocupado por su vendedor, Miguel Solís Martínez-Campos, marqués de Valencina y de la Motilla, el pasado mes de enero. En principio el uso será residencial a la espera de que se decida si se dedica una parte a hotel, pues las dimensiones del edificio permiten sobradamente la posibilidad de combinar varios usos.

stats