Sevilla

La Fiscalía pide seis años para el acusado de abusar de los dos hijos menores de una amiga

  • El supuesto pederasta, C.B.M., estuvo en busca y captura desde 2015 hasta el 17 de mayo.

  • Solicitan que indemnice a las víctimas con 1.500 euros y que no se comunique con ellas en cinco años.

La Fiscalía pide seis años de cárcel para un hombre al que acusa de abusar sexualmente de dos hermanos menores de 13 años, hijos de una amiga, y que será juzgado el 13 de junio en la Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla.

Los hechos se remontan a 2015 y el juicio estaba inicialmente señalado para enero si bien el acusado, C.B.M., no se presentó, por lo que se dictó una orden de busca y captura en virtud de la cual fue detenido el 17 de mayo.

Tras su comparecencia en sede judicial fue puesto en libertad ya que según fuentes del caso no se presentó en enero por estar en prisión provisional por otra detención ajena a estos hechos, circunstancia que no fue comunicada a la Audiencia.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de dos delitos de abusos sexuales a menores de 13 años y pide tres años de cárcel por cada uno de esos delitos, según fuentes del Ministerio Público.

Solicita, además, que indemnice a cada una de las víctimas con 1.500 euros y que durante cinco años no pueda comunicarse con las víctimas ni acercarse a su domicilio o centro escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios