TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Obituario

Muere Hannetraud Brugger Bohler, esposa del catedrático Manuel Olivencia

  • La mujer del comisario general de la Expo 92 ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Sevilla.

Hannetraud Brugger Bohler y su marido, el catedrático Manuel Olivencia

Hannetraud Brugger Bohler y su marido, el catedrático Manuel Olivencia

Hannetraud Brugger Bohler, esposa del insigne catedrático de Derecho Mercantil Manuel Olivencia, ha fallecido esta madrugada a la edad de 80 años. La que fuera mujer del catedrático de Derecho Mercantil Manuel Olivencia -que falleció el 1 de enero de 2018-, ha fallecido en su vivienda de Sevilla, donde ha sido localizada sin vida a primera hora de la mañana.

Hannetraud Brugger había nacido hace 80 años en un pueblo cercano a Munich y conoció a Manuel Olivencia en Madrid. Los que conocían al matrimonio han explicado a este periódico que Hannetraud Brugger Bohler era una esposa tradicional, dedicada a su marido y a su familia.

Hannetraud Brugger Bohler Hannetraud Brugger Bohler

Hannetraud Brugger Bohler

El matrimonio tuvo cuatro hijos: Javier, que murió con sólo tres años; Luis Manuel, profesor asociado de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla y socio director de Cuatrecasas, que falleció en 2014 a los 52 años; Macarena, también abogada, esposa del dirigente del PP Javier Arenas; y Daniel, economista. 

El fallecimiento de Hannetraud Brugger se ha producido 20 meses después de la muerte de su marido. Manuel Olivencia, el maestro de abogados y comisario general de la Expo 92, que falleció el 1 de enero de 2018 a los 88 años

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios