TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Herido en Sevilla

Tres delincuentes apalean a un anciano para robarle el coche en Triana

  • El asalto se produjo unas horas después de que fuera sustraído otro vehículo de forma violenta en las puertas del cementerio de San Fernando

La Ronda de los Tejares, donde se produjo el robo al anciano.

La Ronda de los Tejares, donde se produjo el robo al anciano. / Juan Carlos Vázquez

Un anciano resultó herido la tarde del martes en Triana, después de que tres delincuentes le propinaran una paliza para robarle el coche. Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche en la Ronda de los Tejares. La víctima, de más de 80 años, fue abordada por al menos tres personas que le asestaron varios golpes para quitarle el vehículo, un Kia Sportage oscuro.

El octogenario tuvo que ser asistido por las lesiones sufridas durante el robo. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos, pero por el momento las pesquisas están en una fase inicial y no se ha detenido ni identificado a ninguna persona.

La Policía tomará declaración al anciano y revisará si existe alguna cámara de seguridad de comercios o de control del tráfico que haya podido grabar el momento del robo o al menos la dirección seguida por los delincuentes.

Este robo con violencia se produjo apenas cuatro horas después de otro similar ocurrido en la puerta del cementerio de San Fernando de Sevilla. Aquí, junto a una de las floristerías de la entrada del camposanto, unos delincuentes asaltaron a un hombre para sustraerle el coche, un Toyota Prius.

No está claro si hay alguna conexión entre ambos robos, aunque tampoco se ha descartado que pudieran ser los mismos autores. También se investiga si ambos sucesos pudieran tener relación con otros robos parecidos ocurridos en las últimas semanas en Sevilla.

Uno de ellos ocurrió el 21 de marzo, sobre las ocho de la tarde, en la calle Soladores, en Pino Montano. En este robo participaron también tres individuos, que ocultaban sus rostros con pasamontañas. Utilizaron la violencia para sustraer un Peugeot 308

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios