Sevilla

El IMD inicia la renovación del césped artificial en 11 campos de fútbol

La renovación del césped artificial de 17 superficies deportivas del IMD, entre los que figuran 11 campos de fútbol, ya se encuentra en marcha. Las primeras seis actuaciones compete a los centros López Soto, Los Mares, Antonio Puerta, Santa Justa, Calavera y Sevilla Este. En otros cinco -Vega de Triana, Sendai, Huerta del Perejil, San Jerónimo y Alcosa- están en distintas fases de tramitación para su ejecución durante este año.

Así lo han anunciado el alcalde, Juan Espadas, y el concejal de Deportes, David Guevara, durante la visita que realizaron ayer a la pista de fútbol del centro José López Soto, de Pino Montano, ubicado junto al centro deportivo Los Mares. "Era una inversión muy demandada y un compromiso de este gobierno por mejorar las instalaciones deportivas de los distritos y apoyar al deporte de base", subrayó Espadas.

El centro deportivo López Soto se incluye en el primer grupo de campos de fútbol en los que se está interviniendo para renovar el césped artificial, con una inversión de 828.350 euros. Junto a estas instalaciones, los trabajos se están realizando en los centros deportivos Los Mares, Antonio Puerta, Santa Justa, Calavera y Sevilla Este. También se ha realizado la licitación -por un importe de 33.591 euros- para implantar un nuevo campo de césped artificial en el centro Vega de Triana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios