Sevilla

IU exige más citas diarias en los servicios sociales del Polígono Sur

Izquierda Unida llevará a la Junta Municipal del Distrito Sur de mañana martes el problema del centro de servicios sociales comunitarios de la avenida de La Paz, donde "la falta de personal y de medios suficientes para atender dignamente a la población vulnerable" del Polígono Sur ha generado "las quejas y movilizaciones de los vecinos de la zona en los últimos meses".

El portavoz municipal de IU, Daniel González Rojas, aclaró que su formación se hace eco de las protestas que las plataforma Nosotros también somos Sevilla lleva a cabo para "demandar que en este centro puedan ofrecerse más citas diarias a la población que lo necesita".

IU pide que se le busque "una solución inmediata a una situación bastante lamentable que está ocasionando un grave perjuicio a muchas familias que lo pasan mal en el Polígono Sur". IU ha registrado una pregunta al delegado del Distrito Sur, Joaquín Castillo, para que aclare si ha pedido o va a pedir que se amplíe el número de citas que se ofrecen en este centro cada día, tal y como reclaman los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios