FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Contenido patrocinado

Instalar un Spa de Cara al verano

Ten tu propio spa en casa.

Ten tu propio spa en casa.

Construir un Spa en el hogar es algo que ahora está al alcance de cualquier persona. Y es que, teniendo en cuenta la larga serie de opciones que hay en el mercado, es fácil encontrar uno que se adapte a ti y a tus pretensiones.

Una buena opción puede ser comprar Jacuzzi de Spadenicor una tienda online que te ofrece una gran variedad de spas con precios muy interesantes.

El SPA puede ser instalado tanto en interiores, como en exteriores; el usuario tendrá que elegir el sitio más relajante, para así poder disfrutar mucho mejor de la experiencia. Además, lo podemos complementar como queramos: además de la bañera hidromasaje, también podemos agregar sauna, o diferentes elementos (dependerá del espacio que tengamos disponible, así como del presupuesto en el que hayamos pensado).

Aprovecha ahora para la instalación, y es que así tendrás el margen de tiempo suficiente como para poder disfrutarlo durante el verano.

Ventajas de instalar un SPA en casa

Relajación

Esta es la ventaja por excelencia a la hora de comprar un SPA. Es la solución perfecta para desconectar, para salir de la rutina y no pensar en nada, aunque tan solo sea durante un rato.

Y es que no solo te permitirá relajar el cuerpo, si no también la mente. Te permitirá buscar momentos para liberarte del estrés del día a día y para conseguir una buena relajación de los músculos (algo ideal para aquellas personas que practican deporte de manera continuada).

Propiedades saludables

Hay muchos estudios que han concluido que un SPA tiene propiedades saludables: usando el SPA conseguirás que tu piel se vea mucho más saludable, lo que se traducirá en que lucirás una belleza completamente natural, sin necesidad de utilizar otros productos cosméticos (no obstante, hay algunas mascarillas faciales que combinan muy bien con este tipo de baño).

Este resultado se basa en lo siguiente: el calor del spa nos sirve para liberar toxinas. Cómo también estamos liberando tensiones (al relajarnos), la piel se volverá también tersa y brillante. Todo esto contribuye a que consigamos una dermis más tersa y joven.

Podrás usarlo a tu antojo

El SPA en tu casa no estará sometido a ningún control de horario, por lo que podrás usarlo en cualquier momento, cuando te venga en gana. Por ejemplo, podrás llegar de trabajar a darte un baño, podrás usarlo a altas horas de madrugada si no consigues dormir, un día festivo, etc.

Así no tendrás que depender de los horarios de los centros de SPA.

Silenciosos

Aunque esto dependerá de cada tipo de SPA, los más recomendados son aquellos que son completamente silenciosos. Si los eliges, aunque tengas que pagar un poco más por ellos, podrás estar seguro de que vas a estar completamente relajado o relajada, sin que nada pueda enturbiar tu momento Zen del día.

Además, ahora están disponibles a un precio más económico de lo que parece. Y debes tener presente que se trata de una inversión que vas a poder amortizar desde el primer día.

Por todas estas razones, te interesa tener un SPA en casa.