DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Isla Mágica ofrece pases de temporada a igual precio que en 2007

  • Hasta el 5 de enero, la tarjeta de adultos para 2008 costará 79 euros y la de niños, 43

El parque temático de Sevilla Isla Mágica ha puesto a la venta una oferta de lanzamiento para el pase de temporada 2008, que se podrá adquirir hasta el 5 de enero, al mismo precio de la oferta de lanzamiento del pase de temporada 2007, es decir, a 79 euros para adultos y a 43 euros para niños-sénior.

Esta oferta supone un ahorro económico con respecto a las tarifas oficiales de un 30 por ciento en el pase de adulto y sénior, y de un 40 por ciento en el pase de niño, según Isla Mágica.

Desde que el nuevo pase de temporada se puso a la venta el pasado 10 de diciembre se han vendido más de 500, tanto a renovadores como a público que lo compraba por primera vez.

En la temporada anterior, los poseedores de pases realizaron de media más de ocho visitas al parque y visitaron gratuitamente los otros parques temáticos concertados. |

Asimismo, la dirección del parque temático Isla Mágica ha comenzado los preparativos para la celebración de la Navidad 2008 y está realizando experiencias piloto de iluminación y decoración.

Para ello, el equipo directivo del parque de Isla Mágica ha visitado el Parque Europa Park, situado en la Selva Negra en Alemania. Esta instalación germana acumula más de siete años de experiencia en la celebración de la Navidad. El objetivo de esta visita ha sido el de recabar ideas de espectáculos, decoración, iluminación y actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios