Sevilla

La Junta adecuará una parcela junto al Valme como parking provisional

  • El SAE ha sacado a licitación las obras de adecuación y vallado de la zona para dicho fin, con una superficie de 18.552 metros cuadrados.

Accesos a las Urgencias del Hospital de Valme. Accesos a las Urgencias del Hospital de Valme.

Accesos a las Urgencias del Hospital de Valme. / Juan Carlos Muñoz

El Servicio Andaluz de Salud (SAE) ha sacado a licitación las obras de adecuación y vallado de la parcela colindante al Hospital de Valme con el objetivo de usar estos terrenos como un aparcamiento provisional.

Según la memoria del proyecto, se trata de una actuación sobre un terreno que cuenta con unas dimensiones de 18.552 metros cuadrados y que requerirá unas obras para las que se cuenta con un presupuesto de unos 215.000 euros. La parcela se encuentra ubicada en la zona derecha de donde se establece el citado recinto hospitalario, siendo actualmente propiedad de la Diputación de Sevilla, que ha cedido su uso.

De su lado, el Hospital de Valme se compromete a no alterar ni construir cualquier tipo de elemento que no pueda ser objeto de reposición a su estado primitivo, a excepción del alumbrado y el vallado, que "no dificultan la futura ejecución del planeamiento previsto" en este espacio.

En este marco, las actuaciones a realizar contemplan desbrozar la maleza existente, nivelar el terreno moderadamente, compactarlo y realizar el vallado para llevar a cabo el aparcamiento provisional y privado del hospital, que tendrá dos entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios