TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La Raza anula su contrato con el salón de celebraciones de Palmera Parque

  • Lo hace después de que el Ayuntamiento haya retirado al establecimiento la autorización 

El Grupo La Raza se ha desvinculado del salón de celebraciones Palmera Parque que causa graves problemas de ruido a los vecinos de las viviendas que rodean a este establecimiento. Tenía un contrato de alquiler en exclusividad por espacio de cinco años. En respuesta a este periódico este viernes, el grupo ha afirmado que ya no tiene nada que decir sobre el salón de celebraciones Palmera Parque porque "el contrato con la propiedad está rescindido", y remite a la propiedad (la familia Gamero-Cívico de la Lastra) para cualquier información a partir de ahora. 

La decisión de La Raza se produce después de que el Ayuntamiento haya retirado la autorización (declaración responsable) para funcionar a este salón de celebraciones con fecha 18 de octubre, aunque los vecinos aseguran que desde esa fecha hasta la actualidad se han celebrado más eventos. 
Los vecinos han visto también en las últimas semana cómo La Raza estaba retirando enseres y mobiliario del salón de celebraciones, situado en la barriada Pedro Salvador.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios