Sevilla

Licitada la ocupación de una parcela en El Pino como aparcamiento

  • El plazo será por un año y el presupuesto ronda los 8.600 euros

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha abierto el proceso de licitación para la ocupación temporal de la parcela municipal S-2 del PERI-TO-1 en el polígono industrial El Pino, calificada como Suelo de Interés Público y Social (SIPS) y de 13.718 metros cuadrados, como aparcamiento de vehículos en superficie.

Según los datos recabados por Europa Press, este contrato se llevará a cabo mediante un procedimiento negociado sin publicidad, con un presupuesto de alrededor de 8.600 euros, con el Impuesto de Valor Añadido (IVA) no incluido y con un plazo de presentación de ofertas que finaliza a mediados de julio.

El plazo de duración de la ocupación será de un año, a contar desde la firma del correspondiente contrato, prorrogable a instancias del adjudicatario por otro período de igual duración hasta un máximo de cinco años, previo acuerdo del Consejo de Gobierno de la Gerencia. Además, se aclara que el inmueble será siempre propiedad del Ayuntamiento hispalense, debiéndose hacerse entrega del mismo en perfecto estado de conservación y limpieza, incluida la restitución del mismo a su estado original con la pertinente demolición y retirada del cerramiento y la pavimentación existente, una vez transcurrido el plazo fijado de ocupación o por resolución del contrato.

Urbanismo aprobó en 2007 adjudicar el contrato de ocupación temporal de la parcela municipal de El Pino como aparcamiento en superficie a favor de Persán con un máximo de cinco años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios