Sevilla

Comienza el Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado y Ferisport

  • Se espera que pasen 18.000 estudiantes por el Centro Deportivo Los Bermejales

Manuel Marchena visitó el Salón Internacional del Estudiante de la Universidad de Sevilla

Manuel Marchena visitó el Salón Internacional del Estudiante de la Universidad de Sevilla / M. G.

La Universidad de Sevilla ha conseguido este año ampliar el aforo del XXVIII Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado y Ferisport a 18.000 estudiantes con el nuevo diseño del espacio, dotado de expositores más diáfanos y sin estructura. Se celebrará hasta el 13 de abril en el Centro Deportivo Universitario de Los Bermejales. El catedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Sevilla y candidato a rector, Manuel Marchena ha visitado el salón, que fue inaugurado por Miguel Ángel Castro, el actual rector.  

Hasta el viernes, las instalaciones recibirán las visitas programadas de los centros educativos y el sábado, el evento abre sus puertas a los estudiantes y sus familias que quieran visitarlo de forma independiente para conocer las posibilidades que la Universidad de Sevilla les ofrece para su futuro. Bajo el lema Construye tu futuro. #VivelaUS, casi 1.500 personas, entre estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, colaboran en la organización del evento, atendiendo los expositores y desarrollando las distintas actividades organizadas en cada uno de ellos.

Paralelo al Salón de Estudiantes, en los espacios exteriores del CDU los Bermejales, se celebra Ferisport, evento organizado por el SADUS y en el que los visitantes y futuros estudiantes de la US pueden divertirse y entretenerse haciendo ejercicio a través de más de 50 actividades deportivas. Este año, como novedad, se incluye en la programación deportes alternativos como el jugger, crashsave o croket, entre otros, que se suman a las clases dirigidas en el escenario de zumba, step, recharge o rumba fit. Además, para los más competitivos, este año también se lleva a cabo un torneo de pádel diferente por cada día de celebración del Sal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios