Sevilla

La ONCE reparte 11 millones de euros en el Altozano

  • Miguel Bermúdez vendió 60 cupones premiados, entre ellos la serie del Cuponazo, dotado con 9 millones.

La ONCE ha repartido un total de 11.295.000 euros en la plaza del barrio trianero del Altozano (Sevilla), donde Miguel Bermúdez Aragón vendió 60 cupones premiados, entre ellos la serie con el Cuponazo, dotado con nueve millones de euros.

En total, Bermúdez ha vendido la serie del Cuponazo, dotado con 9 millones de euros, dos premios de 150.000 euros y 57 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, según ha informado hoy la organización en un comunicado.

Se trata del premio mayor repartido por la ONCE en Sevilla y el segundo premio mayor en Andalucía después de los más de doce millones de euros repartidos en Montilla (Córdoba) en el Sorteo Extraordinario del Padre, en marzo de 2007, en el que un afortunado ganó diez millones al contado más 6.000 euros al mes durante 25 años, mientras que otros nueve afortunados ganaron 25.000 euros cada uno.

Miguel Bermúdez, que era monitor de natación antes de tener un accidente de moto en el que perdió una pierna, es vendedor de la ONCE desde 1999 y tiene su punto de venta en la calle San Jacinto.

Desde entonces es vendedor de la ONCE y mantiene una actividad solidaria también como monitor de natación para niños con espina bífida y síndrome de down.

Hace un mes repartió otro premio de 30.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios