Sevilla

El PP critica la "paralización" de los proyectos claves

  • Díaz resume la gestión del primer edil en una subida de impuestos y medidas "incumplidas"

Díaz, arropado por sus concejales y miembros del PP.

Díaz, arropado por sus concejales y miembros del PP. / José Ángel García

El portavoz de los populares en el Ayuntamiento manifestó este martes que la gestión del alcalde se traduce en la "parálisis" de los proyectos estratégicos de la ciudad, los "incrementos" de impuestos y tasas, y los "incumplimientos", porque las medidas aprobadas y anunciadas se quedan siempre en "papel mojado". Alberto Díaz expuso que más allá de las declaraciones de Juan Espadas, los proyectos "emblemáticos" de la ciudad se encuentran "paralizados", mencionando por ejemplo los casos de la reutilización de la antigua fábrica de tabacos de Altadis, enclavada en Los Remedios; la reutilización de la antigua comisaría de Policía Nacional de la Gavidia; el proyecto Sevilla Park; o el caso de la Isla de la Cartuja, donde la anunciada "modernización y renovación" que se habría reducido a una mera "reordenación" de aparcamientos.

Por contra, el concejal expuso que el primer edil sí ha "desarrollado e inaugurado" hasta 23 proyectos que "no le corresponden", porque no pertenecen a su iniciativa ni a su mandato. Así, desgranó toda una serie de actuaciones estrenadas durante los dos últimos años, en su mayoría "desarrolladas, licitadas e incluso adjudicadas" durante el anterior mandato del PP.

Díaz señaló además que si bien el programa electoral de Espadas en las últimas elecciones municipales partía de "20 medidas" generales "para gobernar Sevilla", sólo habría cumplido tres de ellas. De tal manera, le recriminó sus constantes incumplimientos. "No hay nada de los aparcamientos, ni de las nuevas relaciones de puestos de trabajo de la Policía Local, ni de sus planes especiales para mejorar la limpieza", enfatizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios