Sevilla

El PP reclama medidas contra la oleada de robos en Los Bermejales

  • Beltrán Pérez reclama que se convoque la Junta Local de Seguridad para ofrecer soluciones 

  • El PP reitera que la inseguridad no es un problema exclusivo de Los Bermejales

Beltrán Pérez y Rafael Belmonte conversan con comerciantes de Los Bermejales.

Beltrán Pérez y Rafael Belmonte conversan con comerciantes de Los Bermejales. / D.S. (Sevilla)

El portavoz del Grupo Popular y candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha anunciado hoy que su formación presentará un paquete de medidas al pleno para hacer frente a la oleada de robos que viene padeciendo en las últimas semanas el barrio de Los Bermejales.

Tras reunirse con vecinos y comerciantes afectados, Pérez califica de "del todo inadmisible la situación que se vive en el barrio de los Bermejales en cuyos comercios están robando constantemente”.

“Le exigimos al señor alcalde del PSOE que actúe inmediatamente y se refuercen los dispositivos de seguridad. Lo primero que tiene que garantizar una administración es la seguridad de sus vecinos y tanto estos como los comerciantes que trabajan en el barrio tienen una desprotección total”, asegura el portavoz.

El PP reclama además la convocatoria de la Junta Local de Seguridad de la ciudad y de los distritos para ofrecer soluciones a la inseguridad, que no es un problema exclusivo de los Bermejales.

“Hay comercios que le han robado hasta en seis ocasiones en el último año. Una perfumería ha sufrido ya cuatro robos en los últimos doce meses. Un restaurante, dos en la misma noche. Y esto requiere y merece una reacción inmediata por parte del Ayuntamiento y la delegación del gobierno que son los responsables en seguridad”, añade.

“Los comerciantes, ahora, tienen que afrontar el gasto de la reparación de sus comercios por eso necesitan una respuesta rápida y contundente por parte de la administración”, asegura Pérez.

“Los vecinos nos dicen que a partir de las 17:00 empieza a anochecer, tienen miedo de estar en la calle y hay negocios que se preguntan si ellos serán los siguientes”, concluye el portavoz popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios