Sevilla

Detenido un vecino de Pino Montano por violar y dejar embarazada a su hija de 13 años

  • La madre de la menor también fue detenida por los agentes y restó en todo momento importancia a lo que sucedía alegando que su hija era "muy fantasiosa".

Un patrullero de la Policía Nacional y la cara del detenido. Un patrullero de la Policía Nacional y la cara del detenido.

Un patrullero de la Policía Nacional y la cara del detenido. / M.G.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a S. C. D., un hombre de 40 años y vecino de Pino Montano, acusado de un delito de abusos sexuales continuados a su hija de 13 años. Como resultado de estas agresiones, la menor llegó a quedar embarazada. La madre de la menor también ha sido detenida por un presunto delito de abandono a los deberes de custodia. La víctima ya se encuentra en un centro de protección de menores.

Según informa la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició cuando los agentes especializados en este tipo de delitos, Grupo de Menores de la Policía Nacional, fueron requeridos por los servicios de guardia en concreto por el área de pediatría del hospital donde previamente, la víctima había acudido acompañada de sus padres, aquejada de un fuerte dolor abdominal.

Tras diversas pruebas se comprobó por el equipo médico que la niña de 13 años estaba embarazada y la misma manifestaba que el responsable era su padre.

La madre que, también fue detenida por los agentes, en todo momento restaba importancia a lo que sucedía alegando que su hija era muy fantasiosa.

La investigación policial determinó que era su progenitor el presunto autor de los hechos, al que se le imputan un delito de abuso sexual continuado a menor de edad, a la vez que a la madre se le imputa el delito de abandono a los deberes de custodia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios