TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La Policía detiene a un traficante de drogas en Torreblanca

  • El arrestado llevaba consigo hachís y cocaína preparados para la venta y más de 500 euros

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Torreblanca a un joven de 30 años que llevaba más de 200 gramos de hachís y 67 de cocaína. La operación policial se produjo a las once y media de la noche del pasado día 17 de febrero en la calle Castaño, una zona habitual de venta de estupefacientes.

Una patrulla de la Policía que realizaba servicios de seguridad ciudadana vio al sospechoso, al que ya conocían por tratarse de un vendedor habitual de drogas. Por ello, los agentes procedieron a identificarlo y comprobaron que el hombre mantenía una actitud evasiva. En el interior de dos pequeños bolsos que llevaba consigo encontraron varias sustancias preparadas ya en envoltorios y listas para su distribución, además de dinero fraccionado.

En concreto, los agentes se incautaron de dos bolsas que contenían hachís, una con 94 gramos y la otra con 101, y un envoltorio con 67 gramos de cocaína. El hombre llevaba consigo 550 euros divididos en billetes y monedas. Los policías detuvieron al presunto traficante de drogas, sobre el que pesaba además una orden de búsqueda, detención y personación en los tribunales emitida por el juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla.

El detenido es vecino del barrio de Torreblanca y cuenta con numerosos antecedentes policiales, muchos de ellos por tráfico de drogas. Su identidad responde a las iniciales J. G. D. Tras su detención, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios