DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

El Primark de Sevilla abrirá sus puertas en el Centro Comercial Torre Sevilla el 26 de septiembre

  • La marca ha creado 250 puestos de trabajo

  • Contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados

Recreación del Centro Comercial Torre Sevilla

Recreación del Centro Comercial Torre Sevilla / Broadway Maylan

Primark ha anunciado que abrirá su nueva tienda en el Centro Comercial Torre Sevilla el 26 de septiembre. En su comunicado, asegura la creación de 250 puestos de trabajo. Este nuevo establecimiento es el primero de la cadena de tiendas en la capital hispalense, el noveno en Andalucía y el número 46 de toda España.

La nueva tienda de Primark en Sevilla contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial distribuido en dos plantas, y estará equipada con las "últimas tendencias" en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos para el hogar.

Detalles de la tienda Primark en Sevilla

El diseño y la distribución del espacio están basados en el estilo más moderno de Primark, con 47 probadores, 41 cajas -que incluyen reembolso y devoluciones-, cinco áreas de recarga para disfrutar de unas compras agradables y prácticas, así como acceso gratuito a Wi-Fi.

El espacio dedicado a los empleados contará con espacios abiertos y "servicios modernos y de gran comodidad", como un área para tomar café y una cocina equipada y luminosa.

En un comunicado, el director general de Primark en España Stephen Mullen, ha asegurado que la compañía está "muy contenta" de poder contar con la primera tienda en Sevilla. "Ha sido una apertura muy esperada para la compañía y para nuestros clientes, así que estamos encantados de que la espera casi haya terminado", ha señalado.

Ikea, H&M y el supermercado DIA, también presentes en Torre Sevilla

Más del 90% de los locales están ya ocupados con firmas como el gigante sueco IKEA, que tendrá en Torre Sevilla su segunda tienda, H&M o el supermercado del grupo DIA, que fueron las últimas incorporaciones al centro comercial que se abrirá al público el 26 de septiembre de 2018.

El centro comercial Torre Sevilla se distribuye en tres plantas. En las plantas más bajas van los establecimientos de moda y complementos; en la segunda los restaurantes y bares, y en la tercera el centro de fitness premium.

La cercanía del nuevo Parque Magallanes es otro gran atractivo del centro comercial. Una de las entradas, la que está justamente junto a la nueva comisaría de Policía de Triana, se abre directamente a esta zona verde en la que hay un paseo de ribera que conduce a Triana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios