TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Primark abre en Sevilla su primera tienda

  • La cadena ha creado 250 puestos de trabajo en la capital

  • El nuevo establecimiento contará con novedades como 'showrooms' para los grupos de amigos

Centro Comercial Torre Sevilla

Centro Comercial Torre Sevilla / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

La primera tienda de Primark en Sevilla abre en el centro comercial Torre Sevilla. Será la primera, pero no la única, ya que se espera que, para la próxima primavera, una nueva tienda de la cadena se inaugure en el centro comercial Lagoh, antes conocido como Palmas altas

Este Primark en Sevilla ha creado un total de 250 puestos de trabajo, una cifra que podría verse aumentada con la creación de la segunda tienda.

El establecimiento de Torre Sevilla contará con un total de 5.000 metros cuadrados de superficie distribuido en dos plantas, y estará equipada con las "últimas tendencias" en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos para el hogar.

Un nuevo modelo de tienda de Primark

Primark, el principal reclamo del centro comercial, presentará su nuevo modelo de tienda con el que está arrasando en las demás ciudades. En Sevilla, el establecimiento contará con zona Wi-Fi gratis, salas de tendencias, áreas de recarga y showrooms para los grupos de amigos.

La tienda irlandesa responderá a un modelo de diseño que ha sido premiado en certámenes internacionales. Para ello, se han tenido en cuenta, entre otras cosas, la presentación de sus productos en escaparates.

Esto ha sido posible gracias a los importantes avances que se han realizado en los últimos años en la presentación de escaparates, merchandising visual, comunicación digital y el look and feel de cada departamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios