TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Ricardo Sánchez presenta su precandidatura para presidir el PP de Sevilla bajo el lema ‘Ahora es el momento, PP Sevilla’

Ricardo Sánchez presenta su precandidatura para presidir el PP de Sevilla bajo el lema ‘Ahora es el momento, PP Sevilla’

Ricardo Sánchez presenta su precandidatura para presidir el PP de Sevilla bajo el lema ‘Ahora es el momento, PP Sevilla’ / D. S.

Ricardo Sánchez ha presentado este lunes su precandidatura a la Presidencia del Partido Popular de Sevilla bajo el lema ‘Ahora es el momento, PP Sevilla’ de cara al 16º Congreso Provincial que se celebrará el próximo 2 de octubre. El ya precandidato, que ha entregado la documentación en la sede provincial al presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), José Leocadio Ortega, ha manifestado la ilusión y enorme responsabilidad que representa la presidencia de un partido de Gobierno como es el PP de Sevilla con “ilusión y ganas de llevarlo a cabo”.

Ricardo Sánchez ha explicado que desea, desde la humildad, “ser el presidente de las personas, escuchar a todo el que quiera aportar y continuar construyendo este enorme proyecto junto a todos los que conforman la familia de los populares sevillanos”.

El precandidato a la presidencia ha asegurado que el PP de Sevilla tiene “una maquinaria perfectamente engrasada y ha sido gracias al tenaz e incansable trabajo de todos los compañeros que durante años llevaron a cabo una tarea encomiable y a los que les pido que me ayuden a continuar este ilusionante proyecto”.

“Me siento muy orgulloso de mi partido y de su fuerte y leal militancia. Es un honor ser el precandidato que pueda representar a todos”, ha zanjado Ricardo Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios