DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Contenido Patrocinado

Servicios inmobiliarios de valor: encuentra la casa perfecta y un buen administrador de fincas

Servicios inmobiliarios de valor: encuentra la casa perfecta y un buen administrador de fincas

Servicios inmobiliarios de valor: encuentra la casa perfecta y un buen administrador de fincas

El mercado inmobiliario es una de las áreas comerciales más relevantes en la vida de muchas personas. Encontrar una vivienda en base a nuestras necesidades particulares y apoyarse en la tecnología para gestionar fincas de manera rápida e intuitiva, puede ser más sencillo que nunca. Aquí te dejamos algunas claves con las que será posible llevar a cabo dichos cometidos sin margen de error alguno. 

Alquilar un piso de estudiante en Barcelona

No es sencillo encontrar un alquiler definitivo en Barcelona, por eso, si estás buscando pisos de estudiantes en Barcelona, ya sea semestral, anual o temporal durante unos cuantos meses, tener a disposición webs especializadas en este tipo de servicios puede ser una opción muy útil. Estos alquileres se caracterizan por ser óptimos, fiables y accesibles para los estudiantes, por lo que como una primera experiencia, son muy recomendables de cara a comenzar una vida universitaria.

Contar con un sitio equipado para las necesidades del estudiante, de forma urgente, es una tarea de la que se encargan equipos especializados que cuentan con los contactos necesarios para esta tarea. Estos profesionales del sector saben lo importante que es para el estudiante tener un piso seguro, amueblado y preparado para su uso, por eso ofrecen una serie de soluciones acordes a cada necesidad. 

Como estudiante, contar con un alquiler urgente mientras te adaptas a la ciudad y buscas un sitio definitivo, puede ser muy útil como primera experiencia. Por esta razón, existen alojamientos compartidos, alojamientos temporales privados o campus universitarios.

La alternativa más fiable es contar con un alquiler temporal, en ocasiones de dos o tres meses, con el que podrás contar con espacios equipados y podrás compartir la propiedad con otras personas de tu generación. A través de estos alquileres, rápidos y seguros, que no necesitan mayor compromiso, podrás mudarte de forma inmediata a Barcelona para comenzar tu nueva vida universitaria en sitios que tienen todo lo necesario para realizar tus actividades de estudio. Todo ello, por supuesto, sujeto a los precios más asequibles, porque la vida académica no cuenta con muchos ingresos y ahorrar en el alquiler puede ser una cuestión esencial. 

Gestionar fincas de forma rápida con un software seguro

Por otra parte, para gestionar una finca de forma ordenada y exitosa, es necesario contar con un software como fynkus.es, diseñado por expertos para la administración completa de fincas. Cada finca cuenta con sus particulares características, a las que el administrador debe hacer frente, tales como procesos legales, financieros o aspectos técnicos que involucran el hecho de administrar los espacios con la propia comunidad. Por esta razón, tener un software inteligente que ayude a gestionar cada apartado de la administración de una finca es sumamente importante, logrando así agilizar tiempos para mantener un correcto funcionamiento del lugar.

La ventaja más clara de contar con un software de administración de fincas como Fynkus, es el hecho de poder gestionar comunidades ilimitadas desde un único programa, de manera que se podrán automatizar muchas de las gestiones administrativas de las fincas. Este software inteligente permite integrar la gestión contable de la finca, como cobros, recibos o morosidad, por lo que sin duda, agilizará la gestión económica y dejará más tiempo libre para aplicar en otros aspectos administrativos.

Fynkus es una plataforma en la nube con la que se pueden gestionar fincas y comunidades de vecinos al completo: cuenta con su propia aplicación móvil, que es muy fácil e intuitiva de usar, y además, dispone de su propio canal de comunicación con los clientes. Por otra parte, Fynkus se adapta al volumen de comunidades que se disponga, siendo una aplicación que se actualiza de forma automática y constante. Por todo lo mencionado, Fynkus es el servicio ideal para contar como apoyo principal en la gestión de fincas, además, respondiendo así a la eficiencia digital que envuelve al mercado inmobiliario.