Sevilla

Sevilla y Málaga se alían con las agencias de viaje alemanas

  • Acuerdan en Hamburgo un pacto a tres años para captar turistas alemanes

Los ayuntamientos de Sevilla y Málaga trabajan conjuntamente en una estrategia para incrementar la captación de turistas alemanes de la mano de la mayor red de agencias de viajes de Alemania, que agrupa a 3.200 agencias de viajes alemanas y adscrita a la compañía TSS Group, una aliada en este objetivo común. Esta triple alianza ha sido sellada en la feria internacional de turismo de Hamburgo para tres años y definirá una serie de productos específicos complementarios entre ambas ciudades andaluzas que sean atractivos y competitivos para esas agencias y, por tanto, para los viajeros de Alemania.

El alcalde sevillano, Juan Espadas, que encabeza la delegación del Consorcio de Turismo de Sevilla que asiste al Encuentro Internacional TSS Group, que combina congreso y feria para profesionales del sector turístico, hizo hincapié en el complemento que ofrece Sevilla con el patrimonio, la cultura y la gastronomía al destino de sol y playa que preferentemente busca el viajero alemán. Espadas explicó que ambas ciudades saldrían beneficiadas por una mayor llegada de turistas y por un incremento de la estancia media.

"El mercado alemán tiene todavía mucho margen de crecimiento para Sevilla", señaló el alcalde sevillano en la presentación del destino Sevilla ante unos 700 agentes turísticos en la Universidad de Hamburgo realiza ayer.

El regidor destacó en Alemania la "intensa vida cultural" de Sevilla, el programa #Alumbra para la Navidad, el flamenco y la próxima edición de la Bienal, así como la Semana Santa, la Feria de Abril, la Catedral, las casas palacios y la gastronomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios