Sevilla

Sofocado un conato de incendio en la Clínica Santa Isabel

  • El siniestro se produjo en torno a las 11:15 en uno de los quirófanos del centro sanitario, donde uno de los acumuladores energéticos dispuestos para el suministro en caso de apagón comenzó a echar "humo negro"

El Cuerpo de Bomberos de Sevilla ha sofocado un conato de incendio ocurrido en la Clínica Santa Isabel, situada en la avenida Luis Montoto de la capital hispalense.

Fuentes presenciales informaron a Europa Press de que el siniestro se produjo en torno a las 11,15 horas en uno de los quirófanos del centro sanitario, donde uno de los acumuladores energéticos dispuestos para el suministro en caso de apagón comenzó a echar "humo negro", sin que llegasen a originarse llamas.

Tras el aviso, tres vehículos de Bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para sofocar el siniestro, mientras que el personal de la clínica procedió a activar el plan de emergencia, cerrando las puertas para así evitar que el humo se expandiera. 

Con motivo del incidente, algunos pacientes tuvieron que ser desplazados de una planta a otra en el interior del centro sanitario, pero sin llegar a evacuar el recinto. 

Los agentes que acudieron al lugar del suceso solucionaron el siniestro con la ayuda de ventiladores y sin utilizar mucha agua, finalizando la actuación una hora después de llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios