Sevilla

Suspendido el sorteo de una operación de pecho en una discoteca

  • La dirección del local y la clínica muestran sus "sinceras disculpas por el error cometido".

La discoteca sevillana Gabana by Love, radicada en la avenida de Blas Infante, y el centro de medicina estética Golden han desconvocado, finalmente, el evento previsto para este jueves en la citada discoteca para sortear una operación de cirugía estética que, según la dirección de la discoteca, fue equivocadamente promocionado a través de Internet por un relaciones públicas al difundir la rifa de una operación de aumento de pechos.

En un comunicado conjunto, ambas empresas han pedido "disculpas al público en general y a cualquier colectivo en particular que se hayan podido sentir ofendido por lo que, sin duda, ha sido un error por nuestra parte". Tras constatar "la repercusión y las interpretaciones que el asunto ha tenido en medios de comunicación y redes sociales", ambas partes han decidido suspender el sorteo, defendiendo que "nunca ha sido intención de las partes implicadas frivolizar con temas tan sensibles y ahora nos damos cuenta del error de planteamiento".

"Sinceras disculpas por el error cometido", concluye el comunicado conjunto emitido por la discoteca y el citado centro de tratamiento de estética. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios