Sevilla

Tussam anuncia cambios en algunos recorridos desde el lunes 10 de octubre

Con motivo del Día Mundial Sin Coche, los ciudadanos podrán acceder a los autobuses de Tussam y el Metrocentro gratuitamente.

Con motivo del Día Mundial Sin Coche, los ciudadanos podrán acceder a los autobuses de Tussam y el Metrocentro gratuitamente. / José Ángel García

A partir del lunes 10 de octubre las líneas de autobús número 6 (Glorieta de S. Lázaro-Hospital Virgen del Rocío) y número 34 (Prado S. Sebastián-Los Bermejales) de Tussam verán modificado su recorrido en el sector de La Palmera, afectando especialmente a las paradas situadas cerca y en la calle Sor Gregoria Santa Teresa.

Según informan desde Tussam, en un aviso que puede leerse en la propia página web de la empresa de transportes, la modificación del recorrido de ambas líneas no debería durar más de una semana. Este cambio se debe principalmente a la presencia de obras en la calle Sor Gregoria Santa Teresa, que obligan al corte del tráfico en la misma. 

Una ruta alternativa

El corte de tráfico, como se ha comentado con anterioridad, no supone un cese del recorrido de ambas líneas, pero sí la modificación temporal del recorrido cuando se viaja en sentido Heliópolis. La parada en la calle Sor Gregoria Santa Teresa queda, hasta la finalización de las obras, suspendida y sustituida por una provisional en la calle Paéz de Rivera.

Por otra parte, según informan desde Tussam, la modificación de las vías en sentido Heliópolis es la siguiente respecto a la realizada en los trayectos habituales: Paseo Delicias, av. La Palmera, Páez de Rivera y av. Reina Mercedes, para regresar al itinerario previsto.

Pese a que estos cambios son temporales y solo afectarán a las líneas una semana, es importante que los usuarios que necesiten hacer uso de estas líneas en los próximos días tengan en cuenta la modificación del recorrido, por los problemas y diferencias respecto a la duración habitual del trayecto que puedan tener lugar; así como ha de recordarse que la parada de la calle Sor Gregoria Santa Teresa está deshabilitada hasta próximo aviso y pasa a funcionar la parada provisional anteriormente mencionada.

Para más información y potenciales cambios en lo recogido en este artículo, Tussam tiene a disposición de los usuarios un apartado de avisos en su página web en el que se actualizan las modificaciones de las líneas, así como se puede consultar la existencia de incidencias en las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios