Mano dura contra los incumplidores

Urbanismo retira veinte elementos sin licencia en la Encarnación y Regina

  • Los operarios de la Gerencia recogen dos toldos, dos mesas, diez sillas, dos toneles, un mueble auxiliar, una estufa, un macetero y tres carteles.

Un camión de la Gerencia carga el toldo retirado en un bar de copas de la Plaza de la Encarnación. Un camión de la Gerencia carga el toldo retirado en un bar de copas de la Plaza de la Encarnación.

Un camión de la Gerencia carga el toldo retirado en un bar de copas de la Plaza de la Encarnación. / M. G.

La mano dura contra los incumplidores de la ordenanza de veladores tuvo este lunes un nuevo capítulo con una batida en seis establecimientos ubicados en la Plaza de la Encarnación y la calle Regina. Los operarios de la Gerencia de Urbanismo quitaron dos toldos de 5,70 metros cada uno con alas enrollabas; dos mesas; diez sillas; dos toneles; un mueble auxiliar; una estufa; un macetero y tres carteles.

La Gerencia defiende que la intervención sobre estos negocios (se llegaron a inspeccionar 24) se debe a que las terrazas incumplían gravemente la normativa actual y la regulación generando graves problemas de seguridad y de accesibilidad en esta zona céntrica de la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios